sábado, 12 de septiembre de 2009

Vietnam, el pais del agua


Hola a todos,
Aqui estamos de nuevo preparando una nueva aventura por el norte de Vietnam. Comenzaremos en Hanoi para ir directamente a los arrozales de Mai Chau, donde compartiremos con una familia local casa y comida. Pasamos por Moc Chau, Son La, Thuan Chau y Dien Bien Phu antes de llegar a Sapa, estacion de montaña debajo del monte Phansipan, la mayor elevacion de Vietnam. Las etnias Hmong habitan toda esta zona montañosa y tendremos oportunidad de conocer su forma de vida, mercados y costumbres.
Bajaremos a Lao Cai y depues de visitar el mercado de Bac Ha, seguiremos la rivera del rio Rojo hasta la localidad de Luc Yen, donde volveremos a compartir casa y comida con una familia local.
Esta vez vamos a recorrer no solamente la zona de montaña del noroeste, sino que nos adentraremos cerca de la frontera china, por el norte, recorriendo parajes inolvidables, pasando por Ba Be, Cao Bang y Lang Som antes de llegar a la Bahia de Ha Long.
Disfrutaremos de un crucero de 3 dias en el fabuloso junco Bai Tho por el archipielago mas famoso del mundo y volveremos a viajar en nuestras motos hacia el sur hasta Nin Binh, donde recorreremos en barca el famoso rio Tam Coc.
Para finalizar pasaremos 3 dias en Hanoi, capital de Vietnam y una de las ciudades mas fascinantes de Asia.
en este blog os iremos contando nuestras aventuras del 7 al 24 de octubre
asimismo esperamos vuestros comentarios
un abrazo
mikel

1 comentario:

  1. Hola !!,
    Me escapo un momento de la rutina de la oficina para soñar con las fotos y las observaciones que poneis en el blog. Qué paisajes más bonitos. Y la gente que conocereis en cada pueblo...qué ganas de estar con vosotros... Como dice Juanjo, una pasada...me alegro que todo vaya bien.Por Valencia, todo bien. Nos acordamos un montón de ti. Estamos muy bien, sense problemas. tranquilo.He dado noticias a todos, y estamos impacientes que nos cuentes todo lo que estáis viviendo por estas lejanas tierras.
    Un abrazo a todos. Sandrine

    ResponderEliminar